Por: Redacción
Ante la ola de inseguridad que se vive en la capital del Atlántico y las criticas contundente a la policía metropolitana de Barranquilla, el Concejal Juan Ospino Acuña, fue claro en anunciar su respaldo total a la fuerza pública.
En un trino en sus redes sociales, Ospino insto a la comunidad y demás autoridades de requerir de todos los esfuerzos, y rodear a la policía en la lucha contra el delito, en el marco del despliegue operacional contra el crimen, en que las autoridades reportaron este lunes 158 capturas logradas entre el 13 y el 19 de septiembre. De esas capturas, 127 en flagrancia, 31 por orden judicial y seis hacen parte de los más buscados.
De ese modo, el edil expresó el esfuerzo de la administración distrital, entre los resultados positivos de esta estrategia liderada por el alcalde Jaime Pumarejo, ante la reunión con el director de la Policía, general Jorge Vargas.
En unos de sus apuntes el concejal del partido de la U, anunció que «es hora de estar todos unidos en el trabajo por rescatar la tranquilidad ciudadana».