Por: Redacción

A esta hora en inmediaciones de la urbanización la playa se encuentran vecinos del sector protestando por el mal servicio del transporte público, prestado por empresas transportadoras como sobusa.

Los protestantes solicitan la presencia del alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo para que se apersone de esta situación, donde les han dejado sin rutas de buses y les toca desplazarse a los paraderos que están bastante retirados y en donde la inseguridad del sector es imperante.

Los residentes del sector también solicitan la presencia de la procuraduría y personería para que tomen cartas en el asunto.

“Pedimos que se restablezca el servicio de buses por el sector de la urbanización la playa, es urgente que se normalice, ya varios vecinos han sido atracados debido a que los trayectos son muy largos, oscuros y muy solos”, expresó uno de los residentes del sector.

Álvaro Camacho líder comunal de la urbanización la playa es quien lidera esta pacífica protesta, que solo lo que quiere es el bien común de los residentes de la urbanización la playa.