Por: Redacción

En un nuevo capítulo de ‘Yo me llamo’ llegó en la noche de este viernes 26 de noviembre un episodio en el que Amparo Grisales se robó todas las miradas con el atrevido traje en color blanco que utilizó para la gala de este nuevo grupo de seis imitadores, en el que uno quedará sentenciado y otro competirá por llevarse un premio de $10 millones de pesos esta semana.

«Maluma» sigue sorprendiendo a los jurados con su gran interpretación y evolución desde que se presentó por primera vez al concurso.

En esta oportunidad, ‘Maluma’ interpretó ‘Felices los 4’ y siguió al pie de la letra todos los consejos que le hicieron los jurados en presentaciones anteriores.

Lo curioso de la noche lo protagonizó el maestro César Escola al ver el atuendo de la diva de Colombia, e intentó llenarla de elogios con una frase un poco fuera de lugar: “Quisiera enredarme en esa telaraña maravillosa”, haciendo referencia al atuendo que utilizó Grisales que en su escote llevaba unas cintas entrelazadas, pero no logró cautivar a la también actriz, quien le pidió que pensara en algo mejor para la noche.

 Amparo Grisales quedó completamente fascinada con su presentación y destacó que en esta presentación logró erizarla. «Maluma me guiñó el ojo, me coqueteó e hizo el suspiro orgásmico». Anoto la diva.

Al finalizar su presentación se llevó todos los elogios de Amparo Grisales, quien señaló que había cumplido con todas las correcciones que le habían pedido, más coquetería, más sensualidad y ese hablado “orgásmico” que le pedía la diva.