Por: Redacción

Hoy en día es muy común trabajar desde distintas aplicaciones. El correo electrónico facilita y formaliza mucha de la información que movemos todos los días. Entre archivos y documentos y saludos cordiales se nos va gran parte del día; pero, sin lugar a dudas, una aplicación que facilita estos vaivenes institucionales, y puede suplir al correo, por su eficacia y rapidez, es el WhatsApp.

Aunque esta aplicación sirve para intercambiar mensajes de manera inmediata con familiares y amigos, también los grupos del trabajo han saturado los chats en nuestra aplicación personal. No es nuevo que mucha de la información laboral que manejamos la hacemos por esta App, a través de la versión de escritorio, WhatsApp Web. Por ello, te compartimos un truco, por si quieres mantener el anonimato de tus chats en la pantalla de tu computadora.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, es una de las más utilizadas hoy en día gracias a su versatilidad, ya que permite compartir con amigos, familiares y compañeros de trabajo imágenes, fotos, videos y diversos archivos multimedia además de los tradicionales mensajes de texto.

Asimismo, para una mayor comodidad, este servicio no solo cuenta con versión para iPhone Android, sino que también es posible utilizarlo desde tu laptop o equipo de escritorio a través de Whatsapp web.