Por: Redacción

Madonna volvió a hacer noticia por un video que subió en las últimas horas a su cuenta de TikTok —y que después eliminó— donde lucía totalmente diferente… aparentemente tras pasar por el quirófano. Sus facciones, los rasgos faciales de siempre, de acuerdo a la grabación, parecen haber quedado detrás de una serie de retoques… en el mejor de los casos, un filtro.

 El video, de 13 segundos de duración, exhibe a Madonna de frente, muy cerca de la cámara, sin mediar palabras, apenas enseñando su rostro y sus labios maquillados, mientras suena de fondo su canción “Frozen”.

 La cosa es que las redes sociales rápidamente reaccionaron a su “nuevo” rostro. La mayoría, con preocupación… y, bueno, una porción, como suele suceder en estos casos, con memes.

 De hecho, un usuario, sin ir más lejos, comparó este look renovado de La reina del pop con una mantis religiosa… otros, más duros incluso, mencionaron que se trataba de una máscara de Halloween.

 La respuesta de las redes sociales ha sido inmediata. Además de convertirse en tendencia desde el primer momento, seguidores y detractores de Madonna no se cortaron ni un pelo a la hora de hablar sobre el nuevo aspecto físico de la cantante a los 63 años.