Por: Redacción

Todavía están los ecos de la dura batalla legal de los actores Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard y estalla otro escándalo ya que inició una demanda del actor Brad Pitt contra su ex esposa, la también actriz Angeline Jolie, porque ambos tenían viñedos en el sur de Francia y la hermosa actriz los vendió sin consultarle al actor estadounidense de 58 años.

Según Pitt, la actriz de 47 años lo ha perjudicado en el negocio de vinos al venderle su 50% a un ‘extraño’. Ellos compraron un castillo y un viñedo, el Château Miraval ubicado en el pueblo de Correns donde se casaron en 2014 y pasaron algunas vacaciones familiares junto a sus hijos.

Angeline acusó a Pitt de bloquear la venta de su parte en julio del 2021 y reclamó ante la justicia una anulación temporal de la ATRO (orden que no permite realizar operaciones financieras) ya que ambos están en varias batallas legales por su divorcio entre las cuales está la custodia de sus seis hijos.

La demanda de Pitt contra Jolie relata que ella ‘trató de causarle daño intencionadamente’ al vender su parte calladamente, según dicen los documentos presentados el pasado en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles. Es un negocio de muchos millones de dólares lo cual ha perjudicado presuntamente a Brad Pitt

Jolie vendió en secreto su parte a Tenute del Mondo, empresa vinícola filial del Grupo Stoli, propiedad del ruso Yuri Shefler y, según el actor, este quiere tomar el control de Miraval y Shefler quiere obtener información confidencial.

Se espera que la justicia declare esta venta nula y sin efecto de esta finca de la Provenza francesa con 30 hectáreas de superficie. Los viñedos de Château Miraval cubren dos denominaciones de la zona, Coteaux-Varois-en-Provence y Côtes de Provence, donde se hacen dos vinos blancos y uno rosado. El castillo cuenta con 35 habitaciones y 500 hectáreas de terreno donde están los viñedos con un valor de 55 millones de euros.