A puertas de empezar la jornada 10 de la Liga BetPlay 2022 II que es conocida como la fecha de los clásicos, hubo algunos movimientos tanto en la tabla de posiciones del certamen y la tabla de reclasificación, la cual define cupos a torneo internacional.

Cabe resaltar que La jornada 9 terminó este lunes con los encuentros entre Jaguares 0 – 0 Envigado y Deportivo Cali 2 -2 Unión Magdalena, por lo que significó un cambio leve en la tabla de posiciones y, para sorpresa de muchos, Unión Magdalena recuperó el segundo lugar en la tabla de posiciones. En cambio, el cuadro Azucarero sigue de último con solo 4 unidades.

En cuanto a la tabla de reclasificación, Millonarios se ratifica en el primer lugar y Atlético Nacional volvió a tomar la segunda posición tras desplazar al Deportes Tolima. En cambio, Once Caldas perdió terreno y pasó de estar cerca a torneos internacionales siendo octavo a estar en el puesto 11, mientras que Santa Fe sigue trepando y sueña con un torneo internacional; hoy está dentro del grupo de los ocho.

Reclasificación al final de la fecha 9. pic.twitter.com/ZtR0RGnIdS

— Orlando Ascencio (@josasc) August 30, 2022

Hasta ahora así serían los cupos para Colombia en torneos internacionales-

Copa Libertadores: 1: Atlético Nacional 

2: Campeón Liga BetPlay 2022 – II 

3: Campeón Copa BetPlay 2022  (DIM, Unión Magdalena, Junior o Millonarios)

4: Primero en la tabla de reclasificación no campeón (Millonarios por el momento)

Copa Sudamericana: 1: Deportes Tolima 

2: DIM 

3: Junior 

4: La Equidad. 

La entrada Tabla de reclasificación, Millonarios único líder en lo que va del 2022 se publicó primero en CasaBlancaSports.