James Rodríguez no solo regresará a Europa, sino que lo hará en condición de agente libre. El colombiano llegó a un acuerdo con el AlRayyan para rescindir su contrato, para poder llegar a un acuerdo con el Olympiacos de Grecia, donde ya superó los respectivos exámenes médicos.

Dentro del comunicado oficial del conjunto qatarí, dice que, “AlRayyan rescinde de mutuo acuerdo el contrato del profesional colombiano James Rodríguez, tras llegar a un pacto entre ambas partes”

الريان ينهي عقد المحترف الكولومبي خاميس رودريجيز بالتراضي بعد التوصل لاتفاق بين الطرفين

Al Rayyan terminates the contract of Colombian professional James Rodriguez by mutual consent after reaching an agreement between the two parties pic.twitter.com/KI1cN8mHYR

— AlRayyanSC (@AlrayyanSC) September 15, 2022

Por otro lado hoy en las horas de la mañana hora Colombia, el Olympiacos en su página de Twitter comenzó el anuncio de un nuevo jugador, poniendo una camiseta con el número 10 y cargando, al fondo también se ve la imagen de un jugador que por el corte de pelo se podría asumir que es James Rodríguez.

#⃣1⃣0⃣ #Olympiacos #Transfer pic.twitter.com/tBBGiUmG6s

— Olympiacos FC (47) (@olympiacosfc) September 15, 2022

Así pues se da por confirmada la noticia de que el 10 colombiano llegará a Grecia en busca de volver a su gran nivel de juego, y sumar muchos más minutos, recordemos que el equipo griego hoy tendrá un partido de Europa League.

Por el momento no se conocen los detalles de su contrato que como ya se mencionó llegará como agente libre.

La entrada James Rodríguez, Al-Rayyan anuncia terminación de contrato y en Grecia enloquecen con este tweet de Olympiacos se publicó primero en CasaBlancaSports.