Comunicaciones Indervalle

El domingo 29 de octubre volvió la Ciclovía ‘Valle Invencible’ a la recta Cali-Palmira, con una variada oferta recreo-deportiva en el circuito de 38 kilómetros que la catalogan como la intermunicipal más larga de Latinoamérica.

Los vallecaucanos disfrutaron de la jornada con sesiones de actividad física, deporte y recreación para los grandes y los más pequeños, en su horario habitual de 6:00 a.m. a 11:30 a.m.“Como lo anunció la gobernadora Clara Luz Roldán, retomamos con nuestra Ciclovía con diferentes activaciones en cada una de las estaciones. La gente lo pedía, tanto las familias, como los deportistas aficionados y de alto rendimiento que siempre convergen en esta vía para realizar actividades de sano esparcimiento”, dijo la gerente de Indervalle Dayra Faisury Dorado.

Dayra Faisury Dorado, gerente de Indervalle, hizo la reapertura oficial de la Ciclovía entre Cali y Palmira, un espacio para el disfrute de los vallecaucanos.

De esa forma queda servida la invitación a los vallecaucanos a aprovechar este espacio abierto cada fin de semana, un corredor deportivo y recreativo en el que los profesionales de Indervalle y los monitores deportivos llenan de alegría y diversión las mañanas del domingo.