Elon Musk, uno de los hombres más ricos del mundo y CEO de empresas como Tesla y SpaceX, ha anunciado que planea comenzar a cobrar por el uso de Twitter.

Según informes, el nuevo modelo de negocio de Musk para la plataforma de redes sociales incluirá una suscripción mensual para los usuarios, al menos si quieren ser vistos y escuchados en la plataforma.

Twitter te cobrará por todo

Twitter ahora te cobrará por todo

Según ha informado el propio Musk en su cuenta de Twitter, a partir del 15 de abril, solo las cuentas verificadas serán elegibles para estar en las recomendaciones Para ti. Por lo tanto, para estar verificado, tendrás que pagar una suscripción a Blue.

Por otra parte, los usuarios que estén suscritos a Twitter Blue tendrán acceso a otras funciones exclusivas como por ejemplo contenido, tweets, actualizaciones en tiempo real y soporte 24/7. Otro cambio que se espera que se implemente en la plataforma es la posibilidad de participar en las encuestas, solamente los perfiles verificados lo podrán hacer.

Además de estos cambios, Musk también ha anunciado que planea hacer que Twitter sea más fácil de usar y más intuitivo para los usuarios. Se espera que estos cambios incluyan mejoras en la interfaz de usuario y la navegación, así como una mayor personalización de la experiencia del usuario.

Si bien algunos usuarios han expresado su descontento con el anuncio de que Musk planea cobrar por el uso de Twitter, otros han elogiado la iniciativa por brindar un mayor valor a los usuarios y por permitir una mayor interacción con una de las figuras más influyentes de la tecnología.

Musk ha anunciado que planea comenzar a cobrar por el uso de Twitter, ofreciendo a los usuarios que paguen la suscripción acceso a contenido exclusivo y la capacidad de participar en las encuestas.

Además, también se espera que Musk haga cambios en la interfaz de usuario y la navegación de Twitter para hacerlo más fácil y personalizable para los usuarios.

Como noticia relacionada, los usuarios que tienen su perfil verificado pero que ha sido heredado, al parecer, la verificación desaparecerá, por lo tanto, tendrán que pagar para tener nuevamente la verificación.